A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Comienzo de la temporada de primavera en El Cid.

Este sábado dió comienzo la temporada de primavera de El Jardín de las Artes en el parque de El Cid.

El tiempo no acompañó mucho, por la mañana se escapó hasta algún copo de nieve, y por la tarde, aunque despejada, hizo un frío que calaba en lo más hondo. Pero aún así, estuvimos allí llenando de color el jardín con nuestras creaciones.


En la inauguración contamos con la asistencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de León y con una agrupación de dulzainas de la Escuela de Música de León, que animaron con su música la fría tarde.
 

Desde este sabado hasta el 29 de junio, y posteriormente desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, todos los sábados , de 12:00 a 20:00 aproximadamente, podréis disfrutar del arte y las creaciones de nuestros pintores y artesanos.

 

Esmaltes, pinturas, esculturas, trabajos manuales, forja, arcilla polimérica… todo tiene cabida en este espacio cultural.
 


Queremos aprovechar esta entrada también para agradecer la visita de tod@s los que os pasastéis este sábado por  el Parque del Cid, y animaros a seguir visitándonos, trataremos de sorprenderos cada sábado con alguna actividad nueva.


Nos vemos la próxima semana en el Parque del Cid!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario