A

Organizado en colaboración con el Vicerectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León y la Concejalía de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de León

Conociendo a El Jardín de las Artes

Hola lectores y amigos del Jardín de las Artes.

Desde este pequeño espacio virtual queremos ir acercándonos un poco más a vosotros, que sepáis quienes somos, en qué estamos trabajando, cuales son nuestros proyectos para esta temporada....

Muchos de vosotros ya nos conocéis desde nuestros comienzos en el Albeitar, pero queremos ir un paso más allá, y que aparte del conjunto que es El Jardín, conozcáis un poquito más sobre cada uno de los miembros que lo componen y que hacen posible que El Jardín continúe trabajando para crear un espacio artístico en León.

Y es con esta premisa con la que periódicamente iremos publicando entrevistas a cada uno de nuestros miembros. En unos días os traeremos la primera.

Queremos también aprovechar esta entrada para agradeceros vuestras visitas, tanto al blog, facebook, twitter... como a las exposiciones que realizamos, porque al fin y al cabo, El Jardín sin vosotros estaría incompleto, sois parte imprescindible también en este trabajo ¡¡ Gracias!! 

Recordaros también que estamos abiertos a sugerencias y consejos que nos puedan ayudar a mejorar. Seguimos trabajando!!

Concierto en El Albeitar


No hay comentarios:

Publicar un comentario