A

Organizado en colaboración con el Vicerectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León y la Concejalía de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de León

1er DIA DE LA TEMPORADA EN EL CID

Y finalmente llegó el gran día!! Pese a la incertidumbre con la que nos despertó el tiempo ese día, unimos fuerzas y decidimos que nada podría aplastar nuestras ganas de mostrar todo lo que habíamos estado haciendo durante todo este año... y así, poco a poco, desde el comienzo de la calle en Santo Domingo, fuimos llenando la c/Piloto Regueral con nuestros puestos.

Hemos disfrutado de un primer día lleno de visitas, de sorpresas, de ánimos, risas, coloquios.... en resumen, de un estupendo día disfrutando con visitantes y compañeros.

Agradeceros a tod@s l@s que pasasteis por allí la visita, ya fuera intencionada o de casualidad, pues nos ha dado más fuerza para seguir apostando por nuestra misiva... acercar lo que sabemos hacer con nuestras manos, ya sea en forma de pintura o artesanía, a todo el mundo.

Muchas gracias a tod@s l@s que participasteis en nuestro Taller de Pulseras Loops... porque esa participación vuestra es una palmada en la espalda para seguir trabajando para poder ofreceros más talleres en los que vosotros seáis los principales protagonistas.

En resumen, muchas gracias por haber compartido con nosotros unos minutos de vuestro tiempo este primer día de comienzo de temporada en El Cid, no podía haber sido mejor.
Estamos deseando que llegue nuevamente el sábado para volver a plantar nuestro Jardín en la c/Piloto Regueral y volvernos a encontrar todos allí.
 Os esperamos nuevamente el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario