A

Organizado en colaboración con el Vicerectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León y la Concejalía de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de León

Feria de Alfarería de La Robla

La Asociación El Jardín de las Artes El Albéitar estará presente el domingo día 5 de Septiembre en la feria de Alfarería de la Robla, que cumple este año su segunda edición. A lo largo del día se realizarán un buen número de actividades, entre ellas, el taller de escritura de Jesús González Gigosos.


La inauguración correrá a cargo del alcalde de La Robla, Luis García Fernández y del artista roblano afincado en Valladolid, Félix Gordón, que ha sido, entre otros cargos, director técnico de Alfarería Guanipa y Mol Po de Venezuela y director técnico de Gres de Castilla y León,

Los participantes en la Feria compartirán, junto con vecinos y amigos, un día de paellada.

Cabe destacar que finaliza por la mañana la VIII Concentración de Motos, lo que hace que sean muchas las personas de todos los puntos del norte del país que pasan por la Feria.

El recinto ferial se ha instalado en la Plaza de la Constitución y el horario será de 12.00 21.00 h.

La Asociación El Jardín de las Artes agradece al Ayuntamiento de la Robla esta invitación y espera contribuir a que sea, como el año pasado, un éxito de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario