A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.


COMUNICADO A LOS SOCIOS DEL JARDÍN

Durante los meses de Enero y Febrero se cerrará el jardín debido a las inclemencias del tiempo. Para reabrirlo el primer domingo de Marzo si la lluvia lo permite.

Durante este tiempo podremos poner en marcha los talleres y actividades para lo cual,cualquier duda, comentario o idea de los socios, podréis poneros en contacto con el blog del jardín a través del GMail o con la vicepresidenta.

Así mismo quiero haceros llegar que el ayuntamiento por medio de Belén nos ha concedido el punto de información de Santo Domingo durante los meses de Febrero Marzo y Abril,para que podamos darnos a conocer en León.También se ha comprometido para hacer la promoción en prensa y radio para la apertura y contaremos como siempre con las actuaciones culturales de la universidad.

Se convocará a los socios a través de email o teléfono para una reunión previa al comienzo y comentaros todas las novedades surgidas hasta ese momento, para entonces ya tendremos el CIF de la asociación y podremos acceder a otras entidades para la financiación de nuestros proyectos.

Por último, desear que este parón momentáneo nos sirva a todos para acudir con mas ilusión más proyectos y mas obras nuevas, y que seria una buena idea que dentro de los deseos a cumplir en el año nuevo, incluyésemos el acudir cada uno de nosotros todos los domingos a nuestro puesto, en ese precioso lugar de encuentro que es el Jardín de las Artes.


Hasta pronto compañeros y que las musas os inspiren.



2 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog, con permiso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angus, me alegro que te guste nuestro blog y estaremos encantados de recibir tus visitas siempre serás bien recibido. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar