A

Organizado en colaboración con el Vicerectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León y la Concejalía de cultura y patrimonio del Ayuntamiento de León

SEGUNDO SÁBADO EN EL CID

Ayer volvimos a nuestra cita semanal en El Cid.

Volvimos a colocar nuestros puestos en la c/Piloto Regueral con la ilusión de mostrar todo lo que hacemos a los paseantes.


 Y volvimos disfrutar nuevamente de todas vuestras visitas,

 Esas visitas que nos hacen recoger pensando en la vuelta al siguiente sábado
 

Como el sábado pasado, volvimos a celebrar un Taller para todo aquel que quisiera pasar unos momentos de ocio aprendiendo entre risas.
En esta ocasión fue el TALLER PINTA GALLETAS... mirad como quedaron!! mmm ñam ñam

El próximo sábado volveremos, no olvidéis que tenemos una cita!
Os esperamos!!

1er DIA DE LA TEMPORADA EN EL CID

Y finalmente llegó el gran día!! Pese a la incertidumbre con la que nos despertó el tiempo ese día, unimos fuerzas y decidimos que nada podría aplastar nuestras ganas de mostrar todo lo que habíamos estado haciendo durante todo este año... y así, poco a poco, desde el comienzo de la calle en Santo Domingo, fuimos llenando la c/Piloto Regueral con nuestros puestos.

Hemos disfrutado de un primer día lleno de visitas, de sorpresas, de ánimos, risas, coloquios.... en resumen, de un estupendo día disfrutando con visitantes y compañeros.

Agradeceros a tod@s l@s que pasasteis por allí la visita, ya fuera intencionada o de casualidad, pues nos ha dado más fuerza para seguir apostando por nuestra misiva... acercar lo que sabemos hacer con nuestras manos, ya sea en forma de pintura o artesanía, a todo el mundo.

Muchas gracias a tod@s l@s que participasteis en nuestro Taller de Pulseras Loops... porque esa participación vuestra es una palmada en la espalda para seguir trabajando para poder ofreceros más talleres en los que vosotros seáis los principales protagonistas.

En resumen, muchas gracias por haber compartido con nosotros unos minutos de vuestro tiempo este primer día de comienzo de temporada en El Cid, no podía haber sido mejor.
Estamos deseando que llegue nuevamente el sábado para volver a plantar nuestro Jardín en la c/Piloto Regueral y volvernos a encontrar todos allí.
 Os esperamos nuevamente el sábado!

Comenzamos la temporada 2014

Por fín llegó la primavera y nuestro Jardín comienza a prepararse para la próxima temporada.

Este año arrancamos la temporada con un cambio temporal de ubicación, debido a la plantación de césped en el Parque del Cid.
No nos vamos muy lejos, estaremos en la c/Piloto Regueral (detrás del Edificio de Botines) con el mismo horario de siempre (de 12:00 a 20:00 horas aproximadamente).

Ya estamos últimando los detalles para que esté todo listo el próximo sábado 5 de abril. 

Esta temporada viene llena de talleres gratuitos para todo el que se acerque hasta nuestro Jardín, actuaciones y talleres demostrativos en los que acercaros a nuestro trabajo.
Nos estrenamos con un taller de Pulseras Loops, que tan de moda están esta primavera.

El año pasado nos regásteis con muchas visitas, con muchos ánimos... y este año dentro de nuestro jardín crecieron nuevas flores que están deseando poder ofreceros lo mejor de ell@s.

En total este año seremos 36 artístas, entre pintores y artesanos, los que cada sábado llenaremos con nuestras creaciones este Jardín de Las Artes.

Recordad, a partir de ahora tenemos una cita cada sábado!!
No faltéis, Os esperamos!