A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

VIDEOS DEL FILANDÓN VERMOUTH - 24.09.11

Rabeladas en el Filandón Vermouth

El elefante de Orzonaga

FILANDÓN VERMOUTH - JARDÍN DEL CID 24.09.11 LEÓN



Filandón Vermouth que tuvo lugar la mañana del sábado 24 de septiembre´11 en los Jardines del Cid, en la ciudad de Léon (Spain) con la presencia de Fulgencio Fernández, Francisco Flecha, Alberto Flecha y el rabelista Miguel Ángel García.

FILANDÓN VERMOUTH - JARDÍN DEL CID 24.09.11 LEÓN

Dentro de las actividades del Jardín de las Artes, con el patrocinio de la Asociación Centro León Gótico.


Música en el Cid


   Este pasado sábado, los artistas del Parque del Cid estuvimos maravillosamente acompañados por la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

 Para el próximo sábado 24 tendremos un Filandón, organizado por el Centro León Gótico y cuyos participantes serán: Fulgencio Fernández, Paco Flecha y Alberto Flecha. Sonará música de ravel.
   La actuación comenzará a las 13,15 h. y esperamos de nuevo vuestra compañía.

Primer sábado en el Cid

   El Jardín de las Artes comenzó su temporada de otoño en el Parque del Cid, con un día espléndido en el que los artistas compartieron sus creaciones con el público.


  A pesar de que aún no están terminadas las obras y que tuvimos algún pequeño percance con los aspersores, los pintores y artesanos que componemos esta Asociación, disfrutamos de la belleza de este jardín situado en pleno centro de León.
 
                                           


   El día culminó con un taller de dibujo de cómic impartido por Lolo, que hizo las delicias de los niños que se sentaron a dibujar con él, y también de los mayores, que pudimos admirar su destreza con los rotuladores.