A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Este domingo hemos realizado el taller de arcilla polimérica de Ana de Andrés "Méngola" y, al igual que ocurrió con el de acuarela, ha sido un éxito de participación, lo que indica que los talleres del Jardín de las Artes cuentan ya con una muy buena aceptación.


Este taller volverá a repetirse el próximo 23 de Mayo, dia en el que también contaremos con un concierto de la Banda Municipal.

Ya sabéis que todas las actividades del Jardín son gratuítas, y en ellas puede participar cualquier persona, sin límite de edad. Sólo tenéis que pasar por allí y disfrutar de este magnífico espacio de Arte.


TALLER DE ACUARELA


Éxito del primer taller de acuarela, impartido, por Antonio Alberto Hernández.
En León su fama como gran acuarelista ya es bien conocida y en nuestro Jardín hemos podido disfrutar durante unas horas, de su buen hacer creativo, en una cálida y soleada mañana y con una masiva participación que a punto estuvo de desbordar nuestras previsiones para el taller.
Ha sido tan buena la acogida y el entusiasmo de los participantes por la clase magistral y desinteresada de Antonio que intentaremos repetirla antes del cierre del Jardín en junio. " Gracias maestro "


Colaboradores del taller

Rectorado de la Universidad de León
Dpto de Cultura del Ayuntamiento
Acuarelista Antonio Alberto Hernández
Asociación de Pintores y Artesanos del Jardín.